en el camino

Tuesday, January 15, 2008

hay un escrito que tiene tanto misterio que no puede nacer
no quiere saber, no sabe vivir sin sufrir
existen dos palabras que se van cuando llego
sospecho que traman no dejarme en paz
quiza yo por eso me niego a llegar

hay vida escondida en este lugar
donde no me dejan entrar
una puerta cerrada
un candado sin llave
que fuerza me lleva a sufrir queriendo entrar
si del ultimo sitio yo solo escape

todo se desvanece bajo los pies de quien sueña
los pajaros cantan arriba de mi
algo me lleva a un rincon donde vivo
no quiero saber de quererte jamas

la razon en mi mundo es cada vez mas fuerte
mi signo constante es no dejarme llevar

...............

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

continuara??
o por ke el

..........


pues explikeme el hilo de la situacion porke creo ke lo perdi

17 January, 2008 13:55  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home