en el camino

Tuesday, January 15, 2008

en un atardecer
con el cambio de estacion
todo pasa de largo
dos sueños rotos
una actitud que no cambia
no se puede esperar mucho en invierno

hoy camino sobre la calle
la persona que me sigue no es lo que pienso

puedo desear mas de lo posible
mas posible de lo que puede pasar
despues vienen nuevo sueños
hoy te digo que no me sigas mas
que mi corazon me traiciona a casa paso
no puedo asegurar donde estaremos en la siguiente vuelta

siguiendo señales que no entiendo
entre mentiras todos los dias encuentro posibilidades

todos los sueños tienen su porque
pero no entiendo por que siempre quieres soñar conmigo

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

"todos los sueños tienen su porque
pero no entiendo por que siempre quieres soñar conmigo"


porke siempre kieres estar solo?
hasta en los sueños corre a la gente


puedes creer ke ai personas ke te kieren
en vdd creelo ...


OJO:
no digo ke todos tus conocidos son tus amigos

15 January, 2008 14:17  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home