en el camino

Tuesday, January 15, 2008

asi fue
como lo quisiste hacer
no me digas que me vaya
no me digas que pensar
no me muestes un show que no quiero ver
siempre con tu actitud
me entierras sin pensar
te vas sin dejar de voltear

jure que siempre estaria ahi
con tus manos sobre mi
yo bajo de tu respiracion
incomodo pero confortable
y todo paso
tu sabes que siempre estuve para ti
luche con todo para ti
y tu solo , tu solo decias que lo dejara pasar

no es tan facil abandonar mis sueños si abajo tenian tu nombre

y si fue asi
tan lejos del amor
tan lejos de una cancion que llame mia
pero siempre dijiste que fue lo mejor
mis deseos no eran hacerme pasar por eso
y tu dedo en mi frente me decia no
me decia que lo dejara pasar

necesito un dia mas
para poder pensar que es mejor para mi
pero tus deseos siempre fueron mas fuertes
yo se que no te puedo hacer volver
solo te mostraste para que disfrutaramos un momento
un momento que nunca dijiste seria eterno....

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

"solo te mostraste para que disfrutaramos un momento
un momento que nunca dijiste seria eterno...."


nadie sabe cuanto pueda durar un momento con alguna persona..
..aunke esta aia renunciado a ti hace tiempo ya

15 January, 2008 14:19  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home