en el camino

Monday, January 14, 2008

insomnio............

en ese estado entre la conciencia, la alucinacion y el deseo
sin un compañero fiel
con muchos fantasmas por venir
acostado
sentado
de pie
caminando

en vigilia constante
como si fuera una dura promesa que no sepuede romper

la ventana aparece y desaparece
a oscuras los sueños parecen tan reales
lo que se piensa y lo que se desea se mezclan
para darnos un rompecabezas
laberinto, enigma de la noche eterna

sumido en una noche solitario
esdificil reconocer la mano que alienta a subir
con la que empuja la espalda mas al fondo

huracan de ideas
el sol asoma sus caprichos
ojos llorosos y tristes lo reciben
soy incapas en decidir si vivo dormido o sueño despierto
para la hora que es, ya no es importante

la mañana ya esta aqui
hay que saludar y sonreir
una vez mas

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

tengo como un dolor en mi cabeza
ke no me deja dormir

o a lo mejor es un sentimiento ke no me deja vivir...


ando sin sentido..
.. el problema es, lo encontrare??



me duele la cabezaaa!!!!

14 January, 2008 19:36  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home