en el camino

Monday, January 07, 2008

como quien espera como quien aprende

mirada fija hacia el horizonte de la calle conocida por años
esperando por cada movimiento
por cada luz de carro que avise de tu venida
checando el telefono buscando el timbre y tu voz
no hay manera de sufrir mas que cuando se sufre solo
en silencio , sin razon aparente
el reloj acuchilla mi mente y mi cuerpo lo reciente
no espero verte como siempre
no espero que llegues con felicidad , solo espero que llegues
con tu voz
con tu risa
con tu llanto

la ultima vez... fue la ultima vez
sin abrazos sin besos sin despedida
yo me hacia el dormido y tu hiciste como que me creias
somos malos para despedirnos
somos malos para mentir
y aun asi nos mentimos demasiado

la ultima vez suena tan lejana y fria

esa noche al escuchar cerrar la puerta detras de tus pasos
pense en levantarme y seguirte
quiza gritar alguna palabra que sonara suave
decirte algo que pudiera reanimar las cosas
solo que no lo queria hacer por ti
ya no me importaba tu felicidad , solo la mia como debio ser desde el principio

no soy bueno en juegos mentales
tu los disfrutabas mas que yo
el decifrar palabras , ocasiones , emociones y sentimientos
adivinar el pensamiento
terminar las frases del otro
sentirse uno con la pareja
eso era lo tuyo no lo mio

en tu mente fraccionada por infinidad de perfiles
no hay momento para la calma
siempre saltando de realidad en realidad
cada dia un nuevo despertar
un nuevo estado de animo
al principio me parecio divertido , nunca aburrido
pero cuando tu manera cambiante envolvio mi mundo
no fue lo mismo , no hay seguridad en alguien sin reglas me repetia en la cabeza

tus continuos sobresaltos
las historias enredadas , los pasados tormentosos
episodios de tragedia
todo envuelto en largas horas de insomnio cumpliendo tus muy exagerados sentidos

no veia el final , la puerta de salida
la ventana de escape

prisionero de una casa sin paredes
sin jaulas ni guardias
pero prisionero

ese fue el primer sintoma de muchos mas que hubo

despues ya no podia hablar contigo seriamente
quiza nunca lo pude hacer
quiza nunca lo intente

solo al gritar prestabas atencion
entre gritos y lagrimas
maldecias y pedias perdon

otra oportunidad , otro comenzar

nuevas formas de hacer las cosas y ver la vida

siempre termine aceptando

pero tu no querias cambiar no lo necesitabas
eras feliz en tu mundo

asi que un dia sin mas ni mas

dije la palabra prohibida
lo que siempre escuchaste en tu casa
de tus padres de tus amigos de cualquier persona que hubieras conocido

creo que estas loca
y necesitas ir al psicologo o psiquiatra

despues de eso
todo cambio no hubo llantos no hubo risas
sin reclamaciones transcurrieron los dias
nula comunicacion
aparentaste
y al final que no aguantaste
una noche de llovizna veraniega
llega a mi casa, encontre tus maletas en la puerta
terminabas de escribir una nota
al verme la tiraste en la basura
volteaste y me dijiste

por primera vez te dire algo en SERIO
en REALIDAD pense que tu estabas LOCO

yo hice silencio subi al cuarto y con la luz apagada
aparente dormir, me seguiste a los minutos, solo para abrir la puerta
y verme recostado

saliste huyendo y yo no te segui

despues levante la nota de la basura

decia:

dejo mis lagrimas regadas por tu casa
espero que te acompañen ahora que estas solo
mi sombra sigue pegada a tu cama
y mis pasos a los tuyos

me voy por que no soy real
no soy lo que quieres que sea y no lo pretendo ser
pense que me entendias y que querias jugar mis juegos
ahora solo se que eres tu
y nuestas lineas no estaban marcadas para seguir juntos

cuando te conoci
fuiste sincero y eso me basto para seguirte hasta tu casa
hace dias fuiste realmente sincero y yo no lo soporte
quisiera decirt


adios escucho tus llaves abriendo la puerta......


no llore al leer la nota
no lloro cuando te siento lejos
solo guardo silencio
es mi manera de pedir perdon a distancia...

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

:'(

07 January, 2008 12:50  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home