en el camino

Friday, December 21, 2007

no existe el olvido
cuando no recuerdas mas
tengo un presagio
enseguida de una adivinanza
respondiendo la pregunta diaria
que si inicio, que si voy de salida
si el final ya lo pasamos y esto nunca va acabar


hoy te encuentro vestida de brisa
con las manos con filo de cuchillos
por eso no quiero que me saludes mas
un discurso de señores escucho cuando al parque voy a caminar
y entre risas me el escapo a la seriedad


sin arriba sin abajo voy sin norte
siempre pierdo pero gano al intentar
voy impulsando mis memorias
intentando volver viejo al pasado
y fruta buena a mi futuro



un tambor acompaña a mis zapatos
una lira tira acordes por mi piso
buena musica de inicio y de salida
con un cuento eh comenzado
a explicarte que cuando saludo quiero irme
y termino quedandome

a verte cicatrizar....



no hay sentido en mis manecillas
ni brujula en mi cinturon
si crees que me tienes tomada la medida
puede sorprenderte como creci en una noche
buscame al final de mis viajes
y podras descubrir quien fui yo....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home