en el camino

Monday, November 26, 2007

sigue leyendo
y checando
analizando
que tontada leeras esta vez
un dia mas un escrito mas



lee mas abajo
quiero ser mas popular
llamar la atencion
y sentirme raro
necesito que la gente piense que no soy normal


con ideas raras saltando todo el tiempo en mi cabeza
con fantasmas y duendes
un especie de bufon
siempre cargo en mi bolsillo



el cuenta cuentos
con finales enredados
pordiosero
vagabundo
de amorios y callejones sucios
cerveza buena cabeza fria
humo sabor dulce


siempre sonrio en la noche
cuando la luna prende fuego en mi habitacion
bajo el techo de estrellas
me entrego y cabalgo una nube


el siempre malviajado
que lee entre lineas
imaginando cosas que resultan ser ciertas


al final solo quiero estar tranquilo
sonreir un poco
y caminar

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

te puedo acompañar?

o aceptarias mi invitacion a un viaje sin final...
donde nadie nos espera y donde nos valga el ke diran...

11 December, 2007 12:23  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home