en el camino

Thursday, November 08, 2007

cuando puedes ver
la mortalidad en las paredes derramandose
recuerdas la niñez y el dia de cumpleaños
como se puede llegar a sentir uno asi
dentro de un momento uno se siente asi



una piedra en fuego bajo la luna
yo la siento para siempre
y ella me habla en mi mente
roza mi ser


todas las noches esta de mi lado bajo la luna
muestrame el cielo nocturno
un voz dice que nadie debe de verte los ojos
ni a la mariposa que llora dentro de ellos
tambien dice que como uno puede llegar a este momento



desde este momento yo respondo
es mio.......



brisa nocturna de mares salados........
piedras en llamas bailan en mi cuarto
quemando la sparedes , derritiendo recuerdos
soltando risas por todos lados



carretera solitaria
en un carro brillante viajo por los ojos de los demas
atrapado en un momento intento volar......

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home