en el camino

Wednesday, November 14, 2007

no hay manera de entender lo que pasaba en tu mente
ni en tu corazon cuando todo esto empezo
empezaste a olvidar nombres y en la oscuridad todos parecian corruptos
no decian nada
no hay dignidad en salvar el mundo cuando el tuyo va cayendo




te vi parado en la puerta cuando nuestro amigo se despedia
vi cuando leiste una hoja vieja y llorabas por el

despues te subiste a un lugar donde yo no iria
y te encontraba solo a ratos....


especialmentee iba y te buscaba
solo encontraba tus restos
y en tu cara veia que te ibas llendo
no escuchabas llamadas de precaucion
mis labios no volvieron a hablar mas


hoy no olvido a nadie pero estan lejos y me da miedo ir ahi
donde no se escucha nada
dentro de un callejon aun pienso en salvar el mundo
y soñar que podiamos con todo

pero el sueño se rompe al crecer y sus risas raras se volvieron
no segui el paso , no pude entender sus caminos
di vuelta atras y volvi a la realidad.....


aun los veo volar por las calles
como si sus pasos no pesaran nada
y sus ojos rojos alumbran la noche donde duermo
sus silbidos de lo alto me recuerda que aun andan por ahi....

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

tus escritos me recuerdan tantas cosas de mi vida...
k noc porke kiero olvidar
kiza porke duelen?

me encanta como escribes te lo digo y te lo seguire diciendo

"entras a mi cabeza..buscas
y encuentras miles de recuerdos, de ilusiones, de vivencias...y los conviertes en poesia..."

pero...
existen ocasiones en ke ya no kiero recordar...

15 November, 2007 09:42  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home