en el camino

Thursday, November 08, 2007

en mi cabeza
soy un hombre en esta tierra
quiero ser rey y tener subditos



como un lider quiero mandar y decirles a todos la verdad
a veces soy una bestia me alimento de carne humana
soy un robot cuando cargo un rifle y tengo que disparar



miles de km lejos de aqui alguien hace lo mismo
sueña con riqueza y poder
quiere muerte y sobresalir



soy sacerdote de una gran secta
quiero que me adoren y se arrodillen en mi presencia
en este planeta me enseñan que tengo que ganar
sin sentir nada por los demas


aplastando hormigas un niño aprende sobre como ser una raza dominante
pisando la luna el hombre se sintio mas grande
cazando animales eres mas viril
carga tu revolver
la guerra en tu cabeza esta por comenzado

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home