en el camino

Tuesday, November 13, 2007

1
esto esta mejor
puedes sentirlo en el aire
podemos dejarlo pasar
hacerlo mas facil
y llegar a un lugar


tenemos que decir que hay que intentarlo
no importa el dia la hora ni el lugar
vive y muere no importa


no estoy deacuerdo con muchas cosas
malas cosas en nuestras cabezas
no se como ha ocurrido
pero llegamos a una oscuridad
no estan tarde para manejar a un mejor dia
intentalo aunque sea


no digas que no, ni te rindas
puedo olvidar todos los nombres que se
todas las fechas
pues jugar a que se todo pero de nada servivira

preguntame de que sirvio luchar contra todos
ocupar espacios corromper mentes
todo eso no lleva a mucho


manejando por la carretera a alta velocidad me cruza por mi mente
todos los momentos que dijiste que me odiabas
sin razon , con razones de mas
no entendi lo que hice

esta vez no me vestire de perdon para ti


2
puedo seguir hablando noche y dia
intentar calmarme en medio de todo
y mirar las paredes cayendo
sintiendome mejor en medio de ruinas
puedo hacerlo facil est avez




solo dime una cosa
cuando empece a necesitarte en la noche
en que momento no me importo perder
con las manos atadas me arrastre hasta tu boca
de ahi respire y comi hasta caer

mas profundo
mas lejos

el tiempo pasaba y me hacia mas viejo
pero no era lo mismo , no me daba cuenta de mucho
ojos vendados opciones confusas
llorar no es solucion cuando tienes ya los ojos humedecidos de otra cosa

preguntame como me fui
como solte las cadenas y empece a caminar
solo en caminos solitarios

tu diras el tiempo es infinito y la noche lo es mas
el frio siempre te alcanzara
pero esta vez no me veraz llorar
por esos dias que me diste
en los que mas sufri

demasiado fuego en mi interior
tus liquidos no lo podran apagar

sigo aferrado a todo

conectandome con la realidad.....

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

este no lo recuerdo..
pero me puso tiste :(


yaaa

felicidad ON en mi nueva vida
la nueva vida ke vivire desde k me de el primer rayo de luz por la mañana


te kiero mucho menso
aunke no te guste ke te lo digaa

23 December, 2007 17:16  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home