en el camino

Monday, December 17, 2007

una vez
libre del origen
y sosteniendo fuertemente la voz
lanzo el grito que lo condenaria al olvido


ese terrible destino que compartimos los solitarios
los nadie , ,los siempre


no te hubieras ido ...


por que en este frio tu olvido duele mas
a mi que no me importaba
a mi el que no decia nada


caminante errante en la selva de asfalto
reduciendo a nada la esperanza y la fe
intento reconstruir lo que nunca estuvo
reanimar donde no hay emocion


pudiera , hubiera , deseaba
son palabras por las cuales no se debe llorar



como me haces daño hoy que ya vivo solo
no p uedes llegar al momento donde no existo
mi nombre en una lista
marcando un lugar en un papel blanco
un futuro en vuelto en nubes
sin un horizonte como hogar



circulos interminables adornan mi hojas....

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

miii gutaaa!!!


esta fregon

poca verdad, fantasia...y aguitamiento


jaja
new palabra jaja
aguitamiento


como siempre
ai ta mi linea favoriteee!!!

"por que en este frio tu olvido duele mas"

19 December, 2007 14:58  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home