en el camino

Wednesday, January 09, 2008

no estas en mi vida , ni yo en la tuya
no tenemos sueños compartidos , ni planes por cumplir

ni vivimos cerca , ni estas cerca de venir a vivir a mi casa
aun asi siento que no puedo sacarte de mi cuarto

no es normal que no te vea en mi vida
pero cada vez que cierro mis ojos te veo aparecer en mi mente

nunca nos hemos acostado en la misma cama
pero en mis sueños has vivido toda una vida

mi cuerpo te pertenece y el tuyo pertenece al pasado

la lluvia en mi ventana , en una tarde gris
me invita a salir a bañarme mis lagrimas
y asi se desgasten tus fotos y recuerdos

sigue cayendo la lluvia en mi interior
yo estoy tratando de encontrar una solucion
esa solo me daria tranquilidad si a al vez tu me comprendieras
y un dia de estos me dijeras adios.......

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

"estoy tratando de encontrar una solucion
esa solo me daria tranquilidad si a al vez tu me comprendieras
y un dia de estos me dijeras adios......."


mi parte favorite!!!

09 January, 2008 12:18  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home