en el camino

Tuesday, January 08, 2008

dos momentos
un reloj para tomar el tiempo

viento suave en tus mejillas
sol naciente , luz de dia

atras quedo la pesadilla
mi cabeza esta en lo alto
mi cuerpo sigue sin quebrarse

escucho ruidos desde lejos
me acomodo en el lugar que me toco vivir

puedo sentir , cualquier corazon latiendo junto ami
la noche no me hizo oscuro

mirada al horizonte
sigo intentando descubrir los misterios
pero no intento saber demasiado para ya no reir

somos uno
hay respeto
un amor nos une a todos
puedo vivir para siempre

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

me da como miedo
noc
es como ke algo te asusta y tu corres a esconderte

y see ke nada ke ver con lo ke kisiste expresar pero eso entendi yo 8-)

jejej


me gusta tu idea de:

dos cuadernos, dos plumas, dos sodas, una banca del parke...
y a enredar nuestras ideas :D

09 January, 2008 12:58  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home