en el camino

Tuesday, January 15, 2008

intentando entender
cada vuelta del destino
pensando en la caida de las hojas de los arboles
en la intesidad del invierno

tu puedes verme siempre sintiendo
me dices que no todo importa

soy feliz hoy
por el simple hecho de sentir
puedo decir palabras como
quedate te quiero

mi dia es como de esperanza
la noche una lluvia de emociones es

detras de mi, cargo todo lo que paso en mi vida
la gente no siempre entiende que lo bueno no es lo mismo a mejorar
extraño las cosas que no dije, las que no supe hacer

al medio dia puedo sonreir
puedo sentir que puedo tomar todo lo que quiero
hacer de un dia rojo, algo para sonreir

las personas solo piensan en si mismos
los deseos no siempre se cumpliran
no estare siempre tan feliz
ni podre sonreirle a todos todo el dia
pero los animos empiezan a quedarse.....

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

(Y)

"no estare siempre tan feliz
ni podre sonreirle a todos todo el dia
pero los animos empiezan a quedarse....."


(Y)

15 January, 2008 14:15  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home