en el camino

Tuesday, January 15, 2008

Tirame de una gran escalera
quiero caer sobre una agua profunda
saber si puedo seguir muriendo entre sombras

a la vuelta de la esquina puedo ver explotar sentimientos
lejos en el cielo puedo ver un desierto

que eres cuando no estas muriendo
un dia hermoso para morir de diferente formas cuando no estas viviendo

dime que esto esta dedicado a recordar
la vida como un pedazo de rompecabezas
puedo escuchar no muy lejos el espiritu de tus sueños

que puedes hacer cuando la inspiracion a dejado un vacio
a donde se han ido todos los que no dejaban dormir
dia hermoso para pensar en dejar de morir

quiero encontrar el bosque donde siempre me perdia para encontrarte
el lugar donde le tiempo se detenia para mostrarme otro amanecer
por que tanta inseguridad para decir una verdad

un rayo de sol atravieza los arboles y vuele a mostrar un poco de cielo
quiza detras de todo encuentre un sueño con inspiracion
y en un dia empezar a vivir otra vez

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

alaaa ke monomono esta

mi linea favorita

"dia hermoso para pensar en dejar de morir"


te la robatiare
alaa
este me encanto
como ke todo palante ke patras ni pa agarrar impulso

(Y)


sigue asi

15 January, 2008 14:12  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home