en el camino

Tuesday, January 15, 2008

es ese sentimiento de no pertenencia el que me tiene atado a todo

lo llevo todo cargando
sin llegar a tiempo a ningun lugar
mi nueva filosofia es tomarme el dia de a diario
y en la soledad pense en los conflictos del mundo
entre viajes mentales y comer menos pan
siguio pasando la vida, sin importar la preocupacion
de un solo hijo arrastrando los pies

una vez pense en el amor
apure mi camino entre cosas asi
seguro de que nadie me siguiera a mi
me hundi en discusiones que me transformaron
segui soledades pasando contrastes de luz y de sombra
sin llegar aun final

hace tiempo mezcle enemigos con amigos
y salieron iguales
seguro ninguno de los dos se acuerda de mi

luego aprendi en solitario
que es lo mismo condenarse a vivir sufriendo las cosas
o pasar la vida sufriendo sin ver que debajo de la piel se esconde alguien mas

la filosofia no es tan preocupante
los sentimientos los quiero hoy mas
pues de pensar no se rie, pero se piensa mejor cuando se sonrie

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo tmb eh mescaldo amigos y enemigos.. o enemigos ke resultan ser amigos y alreves! la vida es un viaje disfrutalo.. tqm.. yo siempre sere tu hommie!! :)

08 February, 2008 10:07  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home