en el camino

Tuesday, December 02, 2008

una luna y dos luceros
en la frente confundiendo yo tus besos
una cama
mis deseos
nocturno, noctambulo
heroe principal en la maraña de ideas

una luna y dos luceros
tierra fertil donde sembrar
contoneo de caderas
una espalda por explorar
sigo pasos en la noche
que en el dia extrañare

una luna y dos luceros
aparecen en mi cielo
estrellado y nocturno
perdido en planetas
saltando sobre cometas
vivo despegado al sol
que alumbra toda mi vida
extrañando su luz
y necesitando la sombra para siempre

una luna y dos luceros
un anhelo por vivir....

1 Comments:

Blogger hera said...

a ver... me pediste una critica objetiva y va a ser muy objetiva. me gusta demasiado la idea, el concepto me parece genial pero falta unificar.... son muchos temas al aire y no encuentro conexión. a veces parece erotico, otras veces vago, luego perdido, después va a alguien y regresa a ti... y me parece que algunas líneas suenan muy forzadas o desentonan. ejemplo: heroe principal en la maraña de ideas.

el segundo parrafo me gusta mucho =) y el tercero en general tmb. Sólo pican algunas cosillas...cuestión de detalles y signos de puntuación (jaja sol juego, aunqe hay algo de vdd en ello =P), pero cómo tu dices falta terminarlo... pero sabes? pinta a qe me va a gustar. no se, es algo qe seguramente yo escribiria =P tal vez por eso la obsesion jajaja sera que ya lo tengo en la cabeza? jajaja... aniimoo!! =*!

02 December, 2008 21:26  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home