en el camino

Wednesday, November 05, 2008

tu sigues siendo abismo
y yo no me convierto en eternidad

esa que necesitas para calmar tus miedos
con la cual te sientes segura de alcanzarlo todo

sigo siendo el mismo
en diferentes pasos
sigo siendo el mismo ,,, en diferentes pasos con diferentes rostros
paseamos entre la brisa y la noche
apareciendonos en nuestros dias
con cielos apetecibles

entrelazando historias te pasas las tardes....
yo encadenando vida me lanzo hacia la noche
no entiendes y no pretendes entender.....
yo entiendo poco y en ese poco te veo diferente a como me vez....
me voy marchando a puerta abierta
con palabras altas y silbidos
y aun asi no escuchas ni te das cuenta que me has perdido

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

usaste una de mis lineas
:$:$


me gusto
ke salio de la nada

cuando escribimos ??
juntooos..!
de nuevo 8-)


falta
ese arbolito
un cuderno
dos plumas
y unas sodas
jaja

tQ.!

05 November, 2008 22:18  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home