en el camino

Wednesday, November 05, 2008

tu sabes que cancion va en este sitio
la cancion triste del hombre sin rostro
esa historia tan vieja y sucia que todos sabemos

la de calles oscuras y vientos apagando velas
ilusiones rotas en los pies de la gente
ojos llorosos y rojos

testigos mudos desde el alto de las ventanas
las puertas sin abrir
las nubes sin aparecer

no se que estoy haciendo aqui
no lo necesito

tengo esta historia unida a mis sentidos
no es necesario contar lo que no quieres creerme..............

es la misma cosa una y otra vez
sueños e insomnio corriendo sobre mi mente
ella, la dama dulce huyendo de sus pesadillas

3 Comments:

Blogger »т!тα« said...

la dama dulce huyendo de su pesadillas (Y)


buen escrito
yo aun sigo siendo
la niña de la eterna oscuridad
;)

05 November, 2008 22:20  
Blogger hera said...

This comment has been removed by the author.

06 November, 2008 10:05  
Blogger hera said...

Van Gogh y sus pinceladas fuertes, aisladas, abstractas, empalmadas y solitarias. No pude más que pensar en él cuando lo leí. Una abstracción verdaderamente placentera a los sentidos, una abstracción matizada y en conjunto llenadora que agarra de la mano a la nostalgia que te hace ser poeta y que hace suspirar en pleno anhelo.

Ah! qué desasosiego el de un poeta!

(el otro comment es el mismo :s. lo borre sin qerer)

06 November, 2008 10:06  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home