en el camino

Sunday, November 02, 2008

es un largo camino hacia la nada.......
asi lo sintio el heroe con las alas rotas
soy amante de la dama de negro
ella viene todas las noches a contarme sus secretos
realmente no intento herirte
pero vi tu rostro y soy mi propio dueño
no soy tan tonto
pero me tiro al vacio
me sumerjo en el pozo
no digas esa ultima palabra
estoy llendo en picada......
el camino es cuesta abajo
no tengo miedo aun
vivi escondido demasiado tiempo
no s epuede perder nada de lo ya perdido

melodramaticamente enfermo
intoxicado en todos los sentidos
martir de una revolucion sin sentido
puedo salir todos los dias
con capa y mascara
tomo mi oportunidad de iluminar el camino
ya se marcharon los invitados....
se que es tiempo

y termino suicidando las emociones justo antes de que nacieran
hoy es el dia de los deseos cumplidos
el momento indicado para disparar....

2 Comments:

Blogger »т!тα« said...

paaanXx.!!

graxe
y graxe

y hablando del escrito
destem..
asi se dice?

"y termino suicidando las emociones justo antes de que nacieran"


suicidando?

me parecio raro
pero lo demas del escrito (Y)
me guto..

04 November, 2008 11:19  
Blogger juanxon said...

suicidando no existe creo lapalabra
pero es una expresion mia
lo bien escrito seria asesinando algo asi
pero el texto esta fuera de la realidad y si suicido las emociones es por que para mi ver asesino y se suicido el mismo

04 November, 2008 11:26  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home