en el camino

Friday, November 07, 2008

me propongo escribir enojado
sediento de ganas para romperlo todo
la inflexibilidad me esta cortando las manos
no es autocompasion
ni siquiera se acerca a martirio

esta estupidez de decir la verdad
y que la gente entienda mentiras

perdi la capacidad de comunicarme razonablemente
palabras incompletas combinadas a ideas autodestructivas
se van quedando atras lso fantasmas necios
las aberraciones de espejos cubiertos de polvo blanco

me ahogo en mi botella de liquido ambarino
para encadenar dolores y liberar alaridos de lobo
herido de guerra me retuerzo
me convierto en juez y culpable
un torbellino de ideas se encajan en mi craneo
si fuera...
si dijera....
si hubiera....
las ratas comen las preguntas
y yo aguardo por tus palabras
como esperando la decepcion y engaño
para saltarte directo a la yugular
beberme tu sangre
llenandome de tus miedos
escapando de este maldito secuestro de sentimientos

2 Comments:

Blogger hera said...

"escapando de este maldito secuestro de sentimientos"

¡Qué buen verso! qué buen verso.... ese maldito duendecillo que se nos vuelca como piedra en el zapato; boikotea, atenta y nos despilfarra el corazón frente a nosotros mismos, nos desgarra en nuestras narices y asi cómo viene se va y nos deja encharcadas las cicatrices. No conforme, tenemos la certeza de que volverá. ¿De qué manera? Sólo del lo sabe.

Saludos! y ánimo.

07 November, 2008 23:09  
Blogger »т!тα« said...

"esta estupidez de decir la verdad
y que la gente entienda mentiras"


(Y)



tQ.!


este es muy buen escrito

19 November, 2008 09:28  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home