en el camino

Sunday, November 09, 2008

un dia naci libre
al siguente segundo fui esclavo de mis emociones
fui creciendo encadenado
el instinto me hizo luchar contra las reglas
rompiendolo todo fui rebelde
me volvieron solitario
y un juez me dicto condena

caminaria prisionero y alejado
distante de un mundo que no me comprendio
era lo mas normal en mi mente
pero estigamatizado por las calles

forastero y errante me comporte todo el tiempo
sin un lugar al cual llamar hogar
o un pedazo de tierra donde descansar

no era mi idea del mundo la que estaba mal
solo no me comprendieron cuando hable por primera vez

2 Comments:

Blogger hera said...

antes que nada... me ganaste por rapidez... ¬¬ después, me llama mucho la atención de los enfoques... y debo decirlo, me encanta lo arravalero que eres cuando abordas los temas =)! de verdad. son vivos, son frescos, tienen hilaridad... en cambio yo, parece que me los aprendi de memoria de algún lugar o que los he estado pensando demaciado, aunqe no sea, eso parece... seguimos jugando ;) animo...!!

errante y forastero.... que ya estamos los dos por caminos parecidos.

09 November, 2008 22:27  
Blogger »т!тα« said...

y ahora que puedo decir yo
Ja.!!

pero amigo, sabes que lo sigo leyendo...
...aunque no escriba YO...
...aunque me deba una buena tarde ¬¬ ke no se me olvida...
...aunque pase lo que pase y con quien pase...

aqui sigo..
..leyendolo.!

19 November, 2008 09:20  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home