en el camino

Monday, November 24, 2008

con un atardecer de bolsillo
espero el crepusculo
soy flexible
se que al final solo el silencio tiene razon
sueño en km
vivo en la realidad milimetrica
salto de vez en vez por rascacielos sin arnes
cruzo lo prometido
y atraviezo la espesa niebla con los ojos cerrados

llego a la meta pero el final me queda demasiado lejos
no sufro
brinco cada vez mas alto
hasta perderme entre las estrellas
el hoy y el mañana me saben a lo mismo
silueta eterna
acompañando soles
fantasma vivo
demonio muero
cobarde nunca
honor en juego........

2 Comments:

Blogger »т!тα« said...

ok ok
comentare
solo porque hice una promesa
espero cumplas tu parte..



"se que al final solo el silencio tiene razon"
parte favoritè

(Y)
como ke kedo a medias
este fin si sera?
arbol
hojas
cuentos
sin fin
8-)

24 November, 2008 15:11  
Blogger hera said...

ehey... no me habias dicho qe habias escrito... c'est la vie mon ami. "cobarde nunca, honor en juego" de eso se trata =). será qe hoy amanecí optimista y me siento fuerte, capaz de abatir lo qe sea... tmb espero y mi atardecer a veces es más crepúsculo y menos lucero y al final de la impaciencia me aferro a tu línea "cobarde nunca, honor en juego"...

seguimos x aca =)!!
logicamente me gusto =)

25 November, 2008 09:54  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home