en el camino

Tuesday, July 31, 2007

yo me libero todas las noches
me sacudo todo
mis imágenes, mis recuerdos, mis fantasmas...
trato de no retener nada al momento de intentar soñar
por que es la única y ultima puerta por la cual puedo escapar
por las noches no vivo donde vivo
......ni me llamo como me llamo
en esa vida nocturna no cometí tantos errores
y mis manos no están manchadas de sangre
en ese mundo puedo sonreír sin miedo
......puedo ser frágil... normal... humano
puedo ser yo
anhelo la noche por que en ella me escapo
y el metal de los barrotes no me detienen
los guardias que cuidan mis sueños no me atemorizan
la tristeza la dejo atrás y puedo volar
si , lo lees bien puedo volar
......brincar, jugar
a veces puedo ver al niño que era antes
antes de la tragedia de mi vida
con el platico y me recuerda
que yo quería ser estrella de rock......y también padre de familia
me recuerda emociones
las palabras de mi madre, las enseñanzas de mi padre
cuando despierto eso ya no existe
estoy aquí otra vez
tragando amargura
respirando odio
exhalando violencia
yo no era así , un día fui otro que soñó
hoy soy un animal en una celda
que se equivoco y dejo de soñar
carta desde la carcel

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

este tenia una imagen,..... vex lo ke pasa por andar "volando entre sombras" me kitaste todos los escritos pssss..
eso no se vale.. tanto ke bataiamos para encontrar las imagenes =P
bueno pss no se si recuerdes como salio este escrito ni lo ke platicabamos entre lineas pero pss yo siiii....
sabes ke este en especial me encanta, no por las palabras ni las frases ke formaron sino por el momento en ke lo hiciste...
platicando del vuelo de la mosca y de la inmortalidad del cangrejo conmigo jejeje
nunca habia puesto un comentario tan largo jajajja
bueno pss seguire mitotiando demas letras bye

03 September, 2007 13:57  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home