en el camino

Tuesday, July 17, 2007

camino dentro de una botella

y pregunto donde esta el final del liquido

la cancion pegajosa se torna resbalosa

prendo un cigarro con los pies llenos de gasolina

puedes llorar y pedir esperanza

pero no puedes cambiar el hecho

que estamos flotando

como barcos en deriva

listos para naufragar

y te sigo diciendo que todo esta bien.......



*
tu sabes que en al arena todos somos hijos de la chingada

en la soledad en el desierto no puedes desperdiciar lagrimas

puedes gritar y llorar y solo moriras

el show esta por comenzar

seguimos el camino que lleva a los viejos cerros llenos de recuerdos

cree en esto que es lo mas real

en al arena todos pensamos en volver

seguimos el camino al mar lleno de tiburones

puedes creer en esto como si fuera tu vida real

caminas caminas caminas y crees saber a donde ir

ponme un aviso en al arena que diga que me quieres.......


*
cuando el cielo se pone extrañamente gris

tu te vistes de colores vivos

y seguimos parados en al selva de concreto

donde las personas son extrañas y no se interesan por los demas

y el agua tiene ese sabor extraño que atonta

sigo escribiendo sobre hojas de piel con sangre de vagabundo

no estoy cuando me hablas y tu te vas al hablarme

todo gira alrededor de un reloj que no da bien la hora

y el agua sabe aun mas rara si la bebo de tus venas

las manecillas rotas

las flechas confusas

seguimor por la senda que guian los ciegos

en el callejon oscuro te saltan las sombras encima

cada persona en su ventana ve el espectaculo

por mis lentes solo te veo sobresalir en el lodo

y la calle se torna borrosa...........................




*
dame una tonada tranquila para esta noche oscura

quedate a mi lado y ve a tu alrededor

tenemos mas informacion para el viajero

acumulada en metros de archivos

solo quedate a mirar

en cada esquina se guarda una hoja

en los buzones guardamos nuestras cabezas

hasta que pase el cartero y nos saque de nuestro miedo

espero el tiempo de la lluvia gris

del sol oscuro y muerto que alumbre todo

solo quedate si es que quieres vivir dentro del buzon

tonadas grises para un dia soledado

el sol amarillo no cambia nada en nuestras cabezas

estamos escondidos

tu quedate fuera si quieres sufrir...........



*
hay algo escondido afuera de mi cuarto

sigo sin poder verlo ni entenderlo

solo se que hay algo afuera de mi cuarto

invito a pasar a todos menos al que habla de lo que hay afuera

yo solo se que hay algo ahi y lo eh atrapado

antes veia por las ventanas

hoy ve por mis ojos

y parecia mas loco cuando era libre

pero ya lo encadene..........................................




*
quiero preguntar

cuanto tiempo ha pasado desde que volviste del mar

y viste ese sol en ojos de alguien y la lluvia cayo por tu pelo

que me cuentas del mundo de arena contruido por ahi


es cierto que se sufre menos en la estrellas

y que todo apesta cuando vuelves para aca

que has surfeado por las olas y las dunas

y has bailado con docenas de animales nunca antes vistos

solo aqui viven las personas con sueños reales

tu vives en tu mundo de arena que puede desmoronarce


es cierto que cuando vuelves

vuelves cada vez menos tu y mas tus fantasias.......................




*
por debajo del mundo manejo

en mi carro veloz cruzo todos los sueños

dibujo un adios en cada nube que veo

voy por la carretera de alta definicion

y no pienso volver a ver tu desilusion

me dijiste adios cuando no volviste a hablar

yo te deje mi ultima carta en el basurero

cierra tus ojos y ve mi partida

mi partida en el carril de baja velocidad

pintando futuros en cada rincon...................

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home