en el camino

Tuesday, May 29, 2007

dias extraños



hoy aprendi a leer al revez
y a utilizar el viento al revez



empece a volar mi cometa al revez
el viento me ayudaba a volarla hacia el suelo
y estrellarlo contra el suelo
una y otra vez



eso es volver a la realidad
lei en una hoja que escribi hace tiempo
claro la lei al revez
y ahora todas las letras que invitan a soñar
invitar a caminar
las alas que vuelan reposan en calma



ya no hay tanta magia
todos ven el cetro del rey de oro
y aunque yo lo veia antes de madera
con un poco de esfuerzo lo veo de oro



todo va cambiando
las lineas rectas son rectas
un te quiero no encierra nada escondido

la amistad siempre conviene
es bueno cerrar la boca a las ideas
caminar despacio
no hacer mucho ruido y seguirle

mi nombre me sigue gustando aun

2 Comments:

Blogger »т!тα« said...

es bueno volver a leerte.. ya me hacia falta...mis palabras eran vacias sin tus pensamientos...

07 June, 2007 19:05  
Blogger El ito said...

eaea que se haga la fiesta pero como es al revez se hara el silencio jejej
que bueno que estas de vuelta
ta chilo tu lavia vas por buen camino saludos señor juanxon
y a la tita tambien ya que le gusta lo que escribes bien por ella

07 June, 2007 21:20  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home