en el camino

Tuesday, July 31, 2007

dias extraños

el tiempo es extraño
pueden pasar muchos dias y enmedio de nada pierdo la fe pero no las fuerzas
todo se vuelve diferente , las palabras no suenan igual
la gente no vuelve

extraño a alguien que no deberia
duermo poco y pienso si tambien me extrañan
no tengo todas las respuestas
pero al menos hoy quisiera tener mas respuestas que preguntas

los dias pasan y empiezo a buscar ese momento que marque el dia
que perturbe las cosas y revolucione un cambio
me aferro a ese momento y espero

me gusta pensar en que voy por un buen camino
me divierte pensar que intento algo y no me quedo encerrado en una historia
en un escaparate , en una platica

hay que marcar el inicio del camino
renovar fuerzas

* el dolor es inevitable el sufrimiento es opcional*

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home