en el camino

Tuesday, July 17, 2007

comenzamos rapido este juego de mentiras

nunca supe entender que me querias esconder

seguimos a pie en carro y en avion

este juego de mentiras

y yo seguia tan feliz.............


moviendo los huesos

despiertas a los muertos

y aunque empiecen a moverse

ellos no pueden sonreir

fueron atrapados en sus propias mentes

encadenados por sus conceptos estupidos

y siguen sin parar

de juzgar lo que no han podido hacer

lo que sin valentia temen

y no quieren dar el gran salto...........



siempre estare aqui

en las tardes tristes

en el mar de dudas

sobre la noche oscura

en los amaneceres grises

estare aqui

te seguire

con mis ojos te vere

tus pasos seguire

y hasta el fin del mundo te guiare.........................


en la habitacion 9

se esconde el asesino de sueños

el que no sabe nada de ti

pero te caza a cada momento

aquel que muere por ti

para poder matarte

el que huele tu ropa

sigue a tu familia

se esconde en tus venas

camina a tu lado

en acada esquina te esconde

y esta ahi para ti

para tu muerte desde que creciste

ahi esta desde que creciste

y tu no te das cuenta

que lo unico que le importa es tu muerte

estu verdugo tu juez tu muerte

y tu mejor amigo.....

sigue por

aqui cuando te has ido

preguntando donde encontrarte

sigue cazando tus sueños y anhelos

sigue buscando tus miedos

el puede esperar pacientemente

a que bajes la guardia y asi encontrarte...............

*
fieles siempre a los sueños

los seguimos sin parar

no importa lo que la gente nos diga ni lo que las flechas señalen

seguimos fieles a los sueños


luchamos por un mundo idel

donde las mentiras sean obsoletas y el truco solo algo para divertir

seguimso fieles a los sueños

del mundo de niños sonrientes

donde la guerra sea un recuerdo de civilizaciones idiotas.......

*
muevete con la marea

sigue a los borregos

metete dentro de la ola

es lo mas facil

lo mas facil es no luchar en la corriente

ni perder el estilo para ser diferente

diferente

no hablamos de las modas metros ni de la belleza exterior

hablamos de salir de abajo de moverse y luchar

de seguir por la senda sincera

y ser diferente

un poco mas diferente un poco mejor

saca tu piel de borrego cambiala y empieza a aullar

debajo de la marea viene algo mas fuerte que te deja estatico

busca tu lugar empieza por cambiar

podemos llegar a ser un poco mejores mas alla...............................


*
aun solo

aun solo

aun solo

en la noche los sueños no son buenos compañeros

y la luna te deja solo

las estrellas no hacen mas que bailar entre ellas

ten la garantia que todo estara mejor al amanecer

y el sol refresca los viejos sueños

las flores los arboles y lso pajaros ahora te acompañan

no hay mejor lugar que buscarse en al naturaleza

y ten la garantia que todo estara mejor si buscas felicidad en la naturaleza

pon un poco de musica y empieza a caminar

no hay mejor vida que la que se esta viviendo

es el tiempo de caminar sobre musica que lleve al mas alla

sigues ahi .... si sigo acompañando a cualquiera que quiera sonreir.....

*
tu trabajo hoy es decir hasta pronto

buen trabajo

sigo pensando que puedo seguir tocando para siempre

pero hoy diremos hasta luego a los acompañantes

nos vemos cuando nos veamos.....................


*
hoy quiero cenar contigo

entre velas hablarte del loco que llevo debajo de mi cabeza

debajos de mi ropa

aquel que siempre te ha querido

para cuidarte en tus noches tristes

y entre bocados confesare que esta triste por tu partida

y con el vino seduciendo mi cabeza hablare un poco mas alto de mis miedos

mis victorias

al terminar la velada te compartire mis sueños

para que sepas que eres parte de algunos

mis planes incluyen llevarte a la cama con amor

y quedarme cuando el sol salga

acompañarte con una taza de cafe

quiza poner musica ligera y decirte con voz suave

que estoy enamorado de hasta tu sombra

estoy aqui arrodillado contemplando tu reflejo

cuando confiese todo sere tuyo

como un propiedad encontrada en un mercado al azar

ahi estare yo para siempre si logro que quieras ir a cenar...................


*
un dia despertare con 4 ases en mi mano

y en la otra un trebol de cuatro hojas

en mis pies herraduras de caballo

pegado a mi cinto patas de conejo

no pasare por debajo de ninguna escalera

y no cruzare con ningun gato negro

asi estare seguro que puedo hablarte

con sincerirad y toda la suerte

hablarte de mi corazon aquel que conoces de otro modo

de mi emocion y sentimiento

de mi sombra fiel a tus movimientos

no te preocupes no tienes nada que decir

llevo toda mi suerte a tus pies

no puedes negarte a esto que ofrezco

y si quieres correr yo te seguire

en un amanecer te dire que la luna no es mi compañera

si quieres ser tu..........................

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

juanxooooo0o0o0n!!!! me robatie uno..ya sabes cual..jeje.. buenisimo.. claro puse ke era tuyo no te preocupes
jeej
sigue escribiendo...

20 July, 2007 16:53  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home