en el camino

Tuesday, July 31, 2007

ya no quiero escuchar
ya no quiero pensar
esta habitación es pequeña ya no caben mis ideas
los fantasmas arrinconan tus palabras
esa luz me mata
y me alimenta de ilusiones rotas
esta banca es fría como mi corazón
ya no recuerdo tus palabras
quizá nunca las dijiste
quizá nunca las escuche
y me aferro a tu recuerdo como un cuento sin final
pero en verdad eres tu ese recuerdo? o es solo lo
que
pienso?
creo que no eres real en mi cabeza y solo te
invento
solo pienso en salir de este enredo
no recuerdo cuando me metí en todo esto
no encuentro ninguna puerta para escapar
laberinto sin final
quiero solo correr y dejarte atrás
quiero dejarte quiero escaparme
de mi mismo quiero alejarme
quiero venderte al mejor comprador y apostar a que
perderás
te destrozaran como lo hiciste con mi alma
hoy me voy por la ventana que entraste
esta agonía termino...ya no soporto esta pena
veo el horizonte como una nueva oportunidad de
comenzar
lo siento... te dejo mis pensamientos mis recuerdos..
esta banca
la basura acumulada y mi reloj descompuesto
me llevo mis alas y mi pistola de emociones
vuelo lejos hasta el sol
escapo donde ni tu ni nadie me pueda encontrar
donde no exista ningún final

el final lo hago yo con toda mi voluntad
y hoy te vas

by tita y juanxon

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

weeeee cuando escribimos otras lineas sin sentido???

03 September, 2007 14:00  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home