en el camino

Tuesday, July 31, 2007

cada dia alguien menos para hablar



las cartas se acumulan en mis cajones
mis ideas mis emociones todas juntas se esconden
tengo tantas ideas de como hablarte y tan pocas ganas para hacerlo


hoy solo soy yo
quiza todo lo pueda postergar
y esconderme de ti y de mi
y que las emociones se vayan volando con sus propias alas
por que las mias estan rotas


se quebraron congeladas por tus palabras


estoy acostumbrado a volar contigo
y ahora no exites en mi cielo
cuando te fuiste no te conformaste tambien a mi me quebraste
poco a poco y en pedazos fui cayendo


arrodillado intento levantarme
buscando palabras para juntarme


pero no existes nunca estuviste a mi lado
quiza fue mi ilusion la que te veia aqui
sigo esperando sigo esperando

el eterno , el de la eterna esperanza
el que espera que el sol caiga y la luna se levante

2 Comments:

Blogger »т!тα« said...

ammmm creo ke este lo lei ya :s

03 September, 2007 13:45  
Blogger »т!тα« said...

noooo es mentira... solo me recordo a mis palabras en uno de mis escritos.. jaja pero obvio este ta mas chilo jejej

03 September, 2007 13:48  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home