en el camino

Tuesday, July 31, 2007

los sentimientos salieron de sus escondites
y se dedicaron a flotar en el ambiente

y yo lo notaba(lo noto es una rola y no pienso escribir sobre ella)

pero lo noto
ayer antier
cuando el sol se fue
y tu amiga la de ojos tristes no me hablo mas

lo noto en la noche
en la eterna madrugada
antes de dormir y cuando empiezo a desayunar

no eres tu cuando yo estoy
y cuando me voy no podre saberlo por que ya no estoy

cuando tu te vas yo me voy de a poco
y cuando llegas siento una incomodidad
la de tus ojos , tus labios y tus piernas

yo no quiero rechazarte
pero tu ya lo has hecho
y no me queda mas que aguantarme
estas ganas de decirte todo
y abrirme de capa contigo

no se donde esconderme
cierro mis ojos y trato de soñar
mantener la mente lejos y el corazon aprisionado

quiero volverme de hielo
volverme anciano
ponerme vendas en los ojos

me has dado todo lo que necesito
luego lo has arrebatado
y con un viento fuerte y helado
me has dejado volcado

no se como terminar de explicarte
que no puedes seguir volviendo

no es que no te quiera
es que necesito pensar
me solo
saberme solo
vivirme solo

3 Comments:

Blogger »т!тα« said...

Juntos con nuestras palabras absurdas moveremos al
Universo entero, ya veras que
Aunque la gente no comprenda que
No somos mas que vagos mentales

Pasaremos de ser nada
A ser aun menos, pero eso no importa en nuestro mundo
Bueno fuera que alguien comprendiera
Lo igual o diferente que podemos ser a ellos
Olvida mejor sus palabras y encuentra solo las tuyas

Mañana buscare algo que pueda entender
Una nube pasajera, donde pueda ver tu cara de niño...
Ñoño es la palabra que muchos te apodan
O quizá es solo una palabra que no tiene significado como
Zanahoria es lo que comen los conejos...

Cuando el universo se de cuenta de lo que planeamos.. el
Amor, el odio, la tristeza la
Rabia, el coraje, el
Romanticismo, el desamor y todas
Estas etapas de la vida serán mas fáciles de sobrepasar sin
Tantas dudas, sin tantos tropiezos, sin tantas
Angustias..
Solamente después de escuchar nuestros corazones...
...y nuestras letras leer sentirán que todo esta bien, que los podemos acompañar en este viaje que creían que seria de soledad....










jajaj no supe ke poner en la "Ñ" y la "Z" sorry

19 August, 2007 01:41  
Blogger »т!тα« said...

yaaa pon tu acrostico pss
tan cura ke me kedo.... jeje

03 September, 2007 13:50  
Blogger »т!тα« said...

"no se como terminar de explicarte
que no puedes seguir volviendo"



mmmm cuando encuentres la formula para alejarla me la pasas y lo alejo...es mas, juntos igual y encontramos la forma no crees?
jejej

03 September, 2007 13:53  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home