en el camino

Monday, September 17, 2007

los escritos ultimamente hablan de ti

sin sentido sin razon sin emocion

esto deberia de estar prohibido

los relojes deberian de servir

y el rumbo no perderse tan a menudo

tan seguido tan repetitivo



necesito muchas cosas hoy en dia

muchos dias soleados muchos dias nublados

dejar las noches de lado

por que mis ojos se han a acostumbrado a lo seguro

a lo nocturno



sigue esperando en el refugio esperando tu llegada

la lista de despedidas es eterna

mis letras son cada vez mas amigas tuyas

y menos compañeras fieles


mira que hablo mucho y al final no digo nada

con al incongruencia del que no sabe donde buscarte

pero sabe el momento exacto

el minuto que quedo pendiente y nunca llego a terminar junto a ti



tal vez si algun dia me hablaras

si te molestaras en decirme a donde vas

que explicaras como fue que paso

donde se perdieron mis palabras

si hay algo guardado en tu interior

que se pueda rescatar

vuelve un poco mas solo por no dejar pasar

sigue tu camino sigue tu plan pero no olvides el amor

mandame un saludo al aire y quiza acompañalo con una flor

que me demuestre que aunque lejos

sigo a veces paseando por tu corazon.....

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

-los escritos ultimamente hablan de ti (de kien? jejej)

-necesito muchas cosas hoy en dia
muchos dias soleados muchos dias nublados
dejar las noches de lado(las noches son lo mejor, aunke cuando solo estas solo en ella pensaras)

-mis letras son cada vez mas amigas tuyas
y menos compañeras fieles(esta parte me encanto, a veces pienso ke me pasa eso)

-tal vez si algun dia me hablaras
(hola.. jaja a no vdd.. ni ke jueran pa mi jajaj)

-mandame un saludo al aire y quiza acompañalo con una flor
que me demuestre que aunque lejos
sigo a veces paseando por tu corazon.....(buen final, romantico)

-KIEN KE ES NO ES ROMANTICO-

17 September, 2007 14:44  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home