en el camino

Tuesday, September 04, 2007

hablas los que saben
que yo me porto mal

que asi la vida se acaba y ya no hay mas
no tengo duda que todo lleva a la muerte

por eso a veces estoy ausente por eso a veces no estoy sonriente
a veces camino y tropiezo con mi mente
con mi cuerpo , mi sombrero y mi suerte
con pastillas para no soñar , con dragones y mil serpientes.....


por eso camino sobre tu tumba
y mis pies no estan a la altura conveniente
yo quiero a la tierra y pisar sobre ella

en un rincon perderme un momento
pensar en el bien pensar en el malo
saber que aun pienso y juego al extraño
no vestirme de loco solo por las poses

no quiero comprar carcajadas para vivir sonrisas
no quiero la lagrima no quiero consuelo
a veces ni quiero que entiendas mi sueño.....-

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

a veces ni quiero que entiendas mi sueño.....-

ammm la mayoria de las personas no entienden tu pensar...me incluio entre ellos, pero, igual si me platicas un poco mas de tu verdadero yo.. y no hablo de tus amiguitos y tus alemanes y warawa..solo se tu un minuto y platica conmigo...

04 September, 2007 15:39  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home