en el camino

Monday, September 03, 2007

sentado en la calle de un olvido

con el reloj corriendo hacia atras

me pongo a pensar en las personas que no tiene nada que dar

y todo lo pierden

en eso que hace que te levantes

pensando que algo va a cambiar

en la nube pasajera que no te deja pensar

todo el humo es tan suave y dulce

me acompaña abajo a la ciudad

me acompaña a viajar seis metros bajo tierra

y ahi en mi s raices puedo seguir preguntando

como esto no puede acabar mal

ocupo la medicina para la mente que no existe

una bala de cañon viene hacia mi rumbo

fuera de realidad me gusta reir

y gritar para asustar a mi propio mundo

con las luces de la ciudad me gusta bailar y a veces fumar

cuando el mundo se pregunta hasta donde mas puedes dar

una respuesta no puedes encontrar

todo sigue y se acaba detras de la salida del sol

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

amigo mio:
siempre tan distante pero nunca en el olvido, siempre tienes la palabra perfecta para cada una de mis lagrimas...

gracias...

07 September, 2007 14:53  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home