en el camino

Wednesday, September 12, 2007

suena como siempre mostrando algo diferente
a veces llego demasiado pronto a tu encuentro y no me estoy listo para hablarte
esta vez no llamare a tu nombre por respeto a tu ausencia
la poca luz que entra por la ventana de la palida luna no aclara el cuarto ni mi mente
una noche mas corriendo este maraton sin fin

nunca te pude volver a encontrar aunque mi cuarto esta plagado de tu presencia
siempre te dije que queria irme de viaje contigo
tomar un carro y navegar por el oceano
viajar a las estrellas , pronunciar planetas inrreconocibles
tu siempre creiste que hablaba de las vegas o de visitar cancun

no siempre fuiste asi
a veces te portaste soñadora y dispuesta a reconocer tus sueños
y despues soñaste lo que deberias soñar y anhelaste lo que deberias anhelar
el deber es un amo muy cruel que no deja respirar libremente

...........

2 Comments:

Blogger »т!тα« said...

tomar un carro y navegar por el oceano..
(ke taaaaal!!!)

yo no kiero ir ni a las vegas ni a cancun... pero si a CHILE..
cuando vamos????

en un año (digo pa ievar buena lana)...its true.. ai kiiirr!!!

14 September, 2007 14:20  
Blogger juanxon said...

yo crei que era albur lo de chile jajajaja

pero vamos aun !!

14 September, 2007 18:32  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home