en el camino

Monday, September 17, 2007

bajo la lluvia la gente pensando

a que sitio llegara para equivocarse

en que lugar estara cuando todo acaba

cuando debajo de la lluvia se borran las huellas

las calles las banquetas se convierten en cera

resbaloso el dia no se puede caminar

sin tropezar con personas que daño nos haran

todo en un remolino todo bajo la lluvia

las miradas se derriten los sentidos se aflojan

pensamientos sin sentido

no importan tanto no importa mas

no importa mucho el que diran todo vuelve a comenzar

sin sentidos va la vida sin memoria va la historia

las herramientas no son muchas las mentiras nos rebasan

y ahora te das cuenta de que ya no cuentas

ya no duele tanto ya no duele mas

sin mas telefonos por marcar sin mas meses que contar

los años se van no vuelven mas

no importa tanto cuando no estas

las balas de la duda atacan aun mucho mas

no hay razones sin acciones

no hay lugar para tu risa


hoy en dia solo hay que refugiarse

mientras la lluvia sigue alla afuera y aqui adentro todo esta mal

cuando no se puede salir a luchar

solo hay que esperar un poco mas

guardar fuerzas pensar un rato

hacer un buen trato y que la lluvia se vaya y deje ver

el camino siguiente esperando tener mas suerte

la conciencia mas pura

el camino mas recto ese es el que puede llevar

lejos de la confusion

lejos de la lluvia lejos de ti....

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

1.-Me gustaria poder escribir uno asi.... sin sentido pero ke se entienda el sentimiento

2.-Nooo no me enoje.. te faltan 3 kilos para ke me hagas enojar jeje

3.-Ya no me acuerdo ke escribiria aki

4.-Ahhhh yap, "no importa mucho el que diran todo vuelve a comenzar" (la gente vive la vida pensando en como dar ese paso para tener a todos contentos, yo no, y si hablan de mi pues ke hablen ke lo unico ke importa aki es ke mañana lo olvidaran.,.,)

17 September, 2007 14:31  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home