en el camino

Sunday, April 08, 2007

te voy dibujar como realmente te veo
y espero que te animes a hablarme como realmente me vez
por que sin nada ni nada
te quiero mirar y realmente verte
y que me mires y realemente me veas
por que yo si te veo aunque no hables ni digas nada
y yo me doy cuenta que me vez aunque lo niegues
yo no soy nada solo un dibujo
una caricatura. un esboso, un accidente de la brocha
una tinta, una mancha, un disparo de pintura sobre el papel
yo no soy yo cuando quiero pintarte y me equivoco y me extraño
y te miro y te pinto y en el camino me enojo
soy yo y me enojo contigo y conmigo
mi enojo ya no es mio ni tuyo ni de nadie
no importa no marca no mancha ni escupe nada
es solo eso
es solo eso y las ganas de romperlo todo ami paso....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home