en el camino

Monday, March 26, 2007

lineas paralelas cruzan las estrellas

recado confuso
lista de preguntas
dudas razonables

puede pasar todo por que si?
planeas con tiempo todas las acciones?
juzgo demas?
juzgo?
que opinion tienes sobre la situacion politica de hermosillo?
si tuvieras un gran dolor , acudirias al doctor?
has llevado terapia psicologica?
te sientes bien cuando mientes?
mientes?
juzgas?
juegas?
cuando lloras , a que saben tus lagrimas?
ries?
me conoces?
te conozco?
menciona tres cosas que hiciste por mi?
has una lista de cosas que puedo hacer por ti?
cuando me hablas describe el porcentaje de verdad y de mentira que me dices
crees que miento?
me quieres como soy ? por lo que soy ? o por lo que puedo ayudarte?
que conveniencia viste al dirigirme la palabra
te ayudo y te sirvio la informacion que te dije?
que tan cierto es lo que se dice de ti?
si tuvieras la oportunidad de cambiar algo que harias?
le vas al toluca? te gusta el futbol?
has golpeado a alguien?
dudas de mi ?
dudo de ti?

*en el camino siempre hay sillas que te invitan a sentar y en la orilla hay amigos que te alientan a avanzar*

sincera, alegre y traicionera es la amistad

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

sincera, alegre y traicionera es la amistad...

es una gran vdd!!!

27 March, 2007 19:24  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home