en el camino

Tuesday, February 27, 2007

nada tiene nombre

ayer no pude llamar al perro
ni nombrar el televisor
volaban pajaros sin nombre a mi alrededor
camine entre gente sin nombre
hable sin motivos ni direccion
pense en llamar a la puerta
pero esta no respondio
en el radio muchas canciones sin nombre
en el camion mas gente sin nombre
nada tenia nombre
ni mi amigo el imaginario se pudo nombrar
al fin y asi sin conocer nada me puse inventar
y descubri un cuento que luego puedo explicar

puedo explicar que pude encontrar
algo a que amar sin necesidad de nombrar
y la facilidad de caminar sin etiquetar

lo que aun no encuentro y me falta por buscar
la calle donde vive, su color favorito y lo que quiere en navidad
lo que anhela cuando sueƱa, lo que piensa al despertar
todo eso me falta para aprender a llamar
a esa persona sin nombre
con la que pueda caminar

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home