en el camino

Tuesday, January 09, 2007

hoy inicio la coleccion de dias
dias nuevos y viejos
dias con historias pasadas
con nuevos momentos y viejos dolores
dias de sol con nuevos amaneceres
con sueños y cuentos

historias fantasticas y finales felices
tambien hay dia sin palabras
sin sol y sin luna y con solo una nube

tengo por ahi algunos de entendimientos
con razones tan fuertes que duelen a veces
dias de camino de plantas de pies
de tierra y arbusto
de ser o no ser

dias tan definitivos los tiro muy lejos
prefiero arriesgarme a brincar a lo incierto
y no aburrirme con mi entendimiento

los dias mas tristes los guardo mas cerca
por viejo capricho de siempre acordarme de todas mis ausencias
me hacen mas humano esos simples dias donde lloro a ratos y sonrio poco

los dias extraños de emocion sentimiento y melancolia
caminan al lado de mi corazon me hacen payazo a veces trovador , poeta errante y un poco escritor

hay otros dias mejores que esperan mis pasos
a esos les guardo un buen rincon dentro de mi esperanza

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me comento lo mismo todos los dias cuando dejaras de escribir tanta basura y dejaras de contaminar el espacio con todas tus cosas mentales sabes bien cual es el final

10 January, 2007 16:30  
Anonymous Anonymous said...

me comento lo mismo todos los dias cuando dejaras de escribir tanta basura y dejaras de contaminar el espacio con todas tus cosas mentales sabes bien cual es el final (Si es basura entonces por que le dedicas tu precioso tiempo en pensar algo que decir acerca de lo que alguien escribe ) saludos al anonimo del parte del antianonimo :D

17 February, 2007 18:37  
Blogger juanxon said...

gracias a el anonimo por tomarse la molestia de dejar su comentario y agradesco de igual manera al antianonimo por contestarle
solo me gustaria saber una cosa

sus identidades

pienso que si se toman la molestia de poner comentarios aqui , me interesaria platicar con ellos(a) y compartir opiniones

gracias de antemano y sigan poniendo sus comentarios , lo que gusten y piensen y les de la gana seran bien recibidos

atte el juanzon

19 February, 2007 14:51  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home