en el camino

Tuesday, February 06, 2007

uno mas un dia mas un comienzo mas un amanecer mas.
el sol sale por el mismo lugar que siempre acostumbra hacerlo
las nubes los pajaros las calles las casas todo y todos ocupan el mismo sitio que antes

el sitio que han ocupado desde ya hace mucho tiempo
el murmullo de la gente el sin saber de lo cotidiano tu risa mi desvelo
la agonia en la noche la fuerza al despertar
el pensamiento positivo la negatividad el resto del dia
todo irrita y me entretengo en tonterias
busco sin saber camino sin conocer la ruta

hoy me confieso ciego y absurdamente perdido en el pequeño bosque que contrui para ti
aqui estoy parado en medio de la luz esperando que me prestes
tu paraguas una silla y tu brazo para descansar
si no ocurre volvere a empezar
como todas las veces anteriores volviendo al circulo que empeze hace muchas tardes

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home