en el camino

Tuesday, February 27, 2007

es tan largo el olvido
y tan cercano el ayer
tus pasos todavia escucho
antes del amanecer
entre sueƱos me despiertas
y te veo desaparecer
mis noches las perturbas
mi calma te la llevas
y a cambio dejas recuerdos tirados
donde yo los pueda ver

todas las noches antes de dormir
pienso en no acordarme ma sde ti
pero entre mas pienso mas estas junto a mi
y esta mania mia de querer tenerte
se convierte en caminos que me alejan sin verte

y entre mas recuerdo
mas me alejo
y entre mas camino
mas encuentro tu olvido

asi mis noches pasan y los dias siguen
y tu no apareces ya ni en las nubes

yo solo quedo con mi sonrisa
tirada al viento sin ir de prisa

y hoy sonrio y tambien me rio
de mis fantasmas y mis delirios
en cada paso quedo mas cerca
de vivir loco pero con risas
y no amargado por tu sonrisa

1 Comments:

Blogger Luna azul said...

tambien me gusta... te voy a poner asi nada mas cuales son mis favoritos. el porque y todo lo demas te lo digo en hojas impresas. va?

03 February, 2010 21:02  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home