en el camino

Tuesday, March 27, 2007

siempre dudo de ti y siempre dudaras de mi
por eso me escondo y me atrapas detras de la mentira
por eso juego a jugar contigo y tu dejas de jugar cuando te aburro
y siempre jugamos , juegos confusos cuando corremos cuando paramos , cuando callamos y mudos platicamos
luego caminamos y miramos , sonreimos a los niños y alos ancianos
yo me siento tan pequeño sonriendo de tu mano
tu me miras y mi cielo resplandece
luego te pierdo y te busco y te pierdo y encuentro tan diferente
bastante vaga y confusa o el confuso eh sido yo
y me cuentas con palabras lo que sabes del amor
yo te escucho muy atento y recuerdo una cancion
todo vuelve a comenzar cuando empiezas a reir y me dices con tono tonto que no te has olvidado de mi


*cuando te encuentro en la luna la cara te brilla y los ojos se te iluminan . yo me quedo mudo para no espantar tu sonrisa, podria yo por siempre ser espectador o algun dia podre ser actor
para jugar de noche y colgar de tu sonrisa todos mis dias*

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home