en el camino

Tuesday, April 03, 2007

una mañana desperte con compañera y cuando pude verla resulto ser no verdadera

capitulo 8

nube voladora

me eh lavado la cara mas de treinta mil veces y no puedo quitarme la nube de la frente
primero crei que era una mancha , despues la llame lunar
a ultimos meses ya no la distingo
a veces es como si dejara de verla , como si ya se convirtiera en algo mio
por mas que quiero yo no recuerdo el dia que me levante con ella
o cuando aparecio : fue en un enojo o en una depresion
a lo mejor una risa demasiado fuerte fue la que la llamo
pero aqui sigue y creo que seguira
pienso demasiado de donde vendra
de que lugar lejano vino volando hasta llegar hasta aca
por que conmigo por que a mi
los primeros dias fueron incomodos, me moletaba caminar con una nube en mi frente
crei que todos la verian , pero resulto que no
nadie se fija realmente y por eso no la pueden ver
uno que otro se sobresaltaba y me decia eh visto algo raro en ti
cambiaste de peinado o compraste ropa nueva
yo me quedaba callado no sabia como explicar
que una nube se habia posado sobre mi cabeza
asi siguieron los dias y se convirtieron en meses
sigue inconcluso si procedencia y su destino
la nube sigue caminando mi camino
grite y grite que se fuera
pero creo que ahora no podria vivir si me dejara la vista despejada

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home