en el camino

Tuesday, July 07, 2009

me sigue doliendo los dias
me sigue doliendo la vida
y sigo pensando en la muerte
pero no por eso dejare de sonreir

dejare mi cara cansada de cada anochecer
para ofrecerle mi sonrisa al nuevo amanecer
no paso nada extraordinario ni sorpresivo
sigue todo igual como en aquel domingo
el mundo sigue dando vueltas
lso problemas azoman su cabeza a la vuelta de la esquina
las mentiras siguen rondando a mis viejos y nuevos amigos
el engaño
la estafa
el desamor
la hipocresia
todo eso acompaña siempre el nuevo vivir
aun a aquellos los cercanos al lado debil del corazon
no hay barreras
ni muros por levantar
no existe limites
ni horizontes tan lejanos a los cuales no pueda llegar
este escrito no tiene sentido
como tampoco lo tiene aquel que busca dar luz diciendo tantas mentiras
pero caso es que tampoco lo tengo yo
con mis dias cambiantes y mi mente errante
y aun asi sin sentido ni razon
sigo sonriendo..............

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home