en el camino

Sunday, June 21, 2009

eterno sentimiento
de un vagabundo mental
yo desnudo antes la mentira mas grande
aun sueƱo con que todo se haga realidad

escribo para mi otro yo
para el ser que vive agazapado
inconciente y salvaje
******************************

el hogar es solo la palabra
por eso siempre busco
un pedacito de ti
para acurrucarme un momento

aunque no lo admita tengo frio
mi mundo se va debilitando
el reloj golpea mi mente con su segundero

no estoy confundido
ni siquiera me siento perdido
soy mas realidad que la que pudieras soportar

********************
no importa el orden de las cosas
eres veneno y yo me tome toda la botella
y ahora que hago intoxicado
como me curo, como transpiro toda tu maldad
no encuentro doctor que alivie lo invisible
lo intangible de tu ser
que se metio hasta el fondo de mis huesos
tampoco hay explicacion
vi la etiqueta y por un poco de emocion
me aventure a tirarme al precipicio.....

************************************

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home