en el camino

Sunday, June 14, 2009

carta......................

este espacio cumplio su destino
el motivo era siempre
domar a la bestia
calmar los delirios
capturar esas ideas locas y confusas antes de que se convirtieran en realidad

leer y releerme
ver lo absurdo de lo que se escribe se piensa y se vive
es terapeutico y cumple la funcion de calmar ansiedad
pero el tiempo paso
y las cosas cruzaron fronteras
me perdi tantas veces como fue posible
desgarre madrugadas
perdi vida y gane muerte
aposte siempre a qu eno me dejaria caer
y lo cumpli
vivi el dolor y el arrepentimiento
sonrei cuando el mundo golpeaba mi cara
fui tan feliz pero tan feliz actuando
la vida me regalo tantos momentos
tantos sucesos
tantos dias
y lo unico de lo que me arrepiento es no haberlo disfrutado al maximo
lo prometido es deuda
y yo cumplire mi parte...........

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home