en el camino

Tuesday, June 30, 2009

al principio siempre miento
es por defensa o ofensiva
son sus ojos o su pelo
son las cosas compartidas
es aquel momento triste
que dijste olvidarias

eres el suspiro largo
que me robas si me miras
o esa herida honda y larga
que dijiste curarias

vivo al filo de tus piernas
merodeando tus rodillas
luego subo mas arriba
y me pierdo en tu sonrisa

vivo en aquel abrazo largo
donde no hay despedida
eres un oasis grande
que promete nueva vida

eres un sueño dentro de un sueño
que no termina en pesadilla
*y no te escapas si despierto*
cuando llega el nuevo dia





en la espalda yo te escribo
un por siempre entre comillas
y me voy dejando solo
mas palabras escondidas
un te quiero
y te aprecio
mas alla de esta vida

1 Comments:

Anonymous Gabi said...

guauuuuu!

17 September, 2009 15:44  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home