en el camino

Thursday, February 14, 2008

acortando la distancia
entre tu y mis ilusiones
recordando viejos pasos
para no cometer mas errores

pensado en ti sin dejar de ser yo

abri las puertas de mi corazon
mientras el fuego me envolvia
pase la noche en vela esperando el momento
pensando lo que siempre quise hablar
cuando llegaste pude volar
viendo como a la noche le esperaba un gran final

amaneci un nuevo dia
la soledad se diluyo en alegria
me volvi un ser de color
mas ligero a tu lado
tome tu mano
toque tu alma
hable contigo y pude volar........

1 Comments:

Blogger »т!тα« said...

"recordando viejos pasos
para no cometer mas errores"

malos ratos se vivieron, pero lo hablaron y todo mal recuerdo -no se borro- sino ke se convirtio en viejos pasos los cuales te pueden ayudar a no tropesar...

destem algo asi entendi
esta muy bien este escrito.
seguire leyendo...

15 February, 2008 11:54  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home